Tengo muchas dudas días fértiles embarazo y píldora

Unanonim Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 31 dic 2018 a las 12:16
 josemapega - 31 dic 2018 a las 15:10
Hola,
Yo tuve relaciones sexuales en uno de mis días fértiles en la cual el llego a venir todo dentro de mi! Yo esperé al día siguiente lo cual pasaron 12 o 13 horas en la cual me tome la píldora del día después! Ya pasaron 10 o 11 días desde que tuve relaciones y me he e sentido todos los dia con un pequeño dolorcito en mi vientre como si me fuera a llegar mi periodo! No he sangrado nada y mi periodo falta una semana para que me llegue.. no me he echo prueba porque es muy temprano... pero no se si Estoy embarazada? Ya que tuve sexo en mis día fértiles? Yos espere mucho para tomar la píldora? Que son esos pequeñas punzaditas que siento casi todo el día??? No me funciono? Que será ayúdeme porfis!!

1 respuesta

Como tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito entonces no te preocupes por un posible embarazo. No estás embarazada, es solo un efecto secundario por tomar la píldora del día después.
0
Únete a la comunidad