Embarazo o es por la pastilla?

Mari - 1 ene 2019 a las 23:25
 hermanamayor - 3 ene 2019 a las 05:33
Hola, el 9 de diciembre me vino la regla y el 16 tuve relaciones , me tomé la pastilla del día siguiente a los 6 dias me vino un sangrado no abundante sino ligero que me duró 5 días . Pasaron 3 días y a vuelto pero de color marrón y sangre pero Sueve como manchas. Es por la pastilla o es embarazo?

2 respuestas

ChloeMkors Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 2
1 ene 2019 a las 23:27
100% la pastilla ,porque te desajuste completamente tus hormonas .
0
Hola cielo! Hay una cosa que no me queda clara en tu pregunta. A los 6 días sangraste o a los 6 días te tomaste la pastilla? Porque la pastilla del día después no es efectiva al tomarla tan tarde.. Cómo mucho a los 3 días y con suerte, así que si tardaste más no ha servido de nada y si podrías haberte quedado embarazada.
Si la tomaste a tiempo, esa sangre es por el efecto de la pastilla. En los próximos meses puede que tengas desajustes y sangrados, es uno de sus muchos efectos secundarios.
Para otra vez ya sabes, métodos anticonceptivos y te ahorras disgustos.
0
Hola, me tomé la pastilla dentro de las 24 horas y a los 6 días me comenzo el sangrado
0
Entonces sin problema, es que hizo su efecto.
Y ya sabes a partir de ahora, anticonceptivos ;)
0
Únete a la comunidad