Problemas con la menstruación

Mami - 2 ene 2019 a las 01:49
 hermanamayor - 2 ene 2019 a las 02:15
Hola,
buen dia
tengo una duda
si mi período normal me vino el 30 de Noviembre y finalizo el 6 de diciembre y tuve relaciones sin protección el dia 8 pero mi novio no termino dentro de mi sino afuera, luego me tome la pastilla del dia después y a la semana me volvio la regla nuevamente, el dia Sábado 29 tuve relaciones con mi novio la primera vez con condon y a la media hora mi novio introdujo su pene sin protección pero no eyaculo porque yo me quite, quiero saber cuando me volvera la regla y si puedo quedar embarazada por haber tenido relaciones la segunda vez sin protección y si estaba en mis dias fértiles

gracias de antemano

1 respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Sobretodo si estás en tus días fértiles. Da igual que no llegase a eyacular dentro, el líquido preseminal lleva algunos espermatozoides (y más si acababa de eyacular, arrastra todos los que se habían quedado dentro, es casi como si hubiera eyaculado dentro de ti).
Así que en tu caso hay bastantes posibilidades de que te hayas quedado embarazada. Espera un par de semanas y hazte la prueba de embarazo.
Usad preservativos SIEMPRE.
Hay una cosa que no me queda clara en tu pregunta. La segunda vez , cuando te penetró sin condón y tuviste que quitarte ¿ Lo hizo con tu consentimiento? Porque parece que estás diciendo que llegó y te lo metió sin más, sin preguntarte ni nada. Si ese es el caso NO consientas este tipo de comportamientos, tú eres la única dueña de tu cuerpo y la que tiene que controlar su natalidad, solo tú puedes decidir si quieres hijos, cuando, como y con quién.
Si fue cosa de los dos, pues irresponsabilidad compartida para ambos.
En cualquier caso os aconsejo que vayáis al ginecólogo o a un centro de planificación familiar a que os informen de todas las opciones que tenéis ahora mismo.
0
Únete a la comunidad