Moni012019
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2019
-
2 ene 2019 a las 00:19
hermanamayor -
2 ene 2019 a las 02:35
Hola.. Mi pregunta es mi novio & yo tuvimos relaciones pero antes del acto solo ubo roce y se vino en el condon despues tuvimos relaciones igual con proteccion pero el me comenta que ya no se vino & que el condon no se rompio devo de tomar aun asi la pastilla del dia siguente oh no es necesario?? Es mi pregunta??
Tuvo el preservativo puesto en todo momento y no se rompió? Entonces no hace falta, ha cumplido su función.
Si solo se lo puso para acabar, y te penetró sin el antes, SI hay riesgo de embarazo.
Moni012019
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2019 2 ene 2019 a las 00:49
Gracias.. una ultima pregunta como lo mecione el me dijo que no se habia ropido... pero para estar segura e evitar un embarazo que pasa si aun asi me tomo la pastilla me puede causar algun daño???
A ver... Si no te fias de él deberías tomarla por precaución. Pero no te acostumbres a hacerlo de forma habitual, son muy fuertes y solo pueden tomarse dos AL AÑO.
La próxima vez revisa tu el preservativo para ver si no se ha roto y así te quedas tranquila. También puedes ir a que te receten anticonceptivos orales y combinarlos con el uso de preservativo, así es imposible quedarse embarazada.
La pastilla va a hacerte pasar unos días malos, como la regla o más fuerte, y puede tener efectos secundarios durante meses como desarreglos hormonales, dolores de cabeza... Pero es preferible todo eso a un embarazo no deseado la verdad. Así que piénsalo muy bien antes de decidir que hacer.
Hace cuánto que fue el encuentro? Porque si es hace más de tres días ya no funcionaría la pastilla así que no te quedaría más remedio que esperar.
Te aconsejo que vayais al ginecólogo o a un centro de planificación familiar y les cuentes tu caso, ellos van a ayudarte mucho mejor y a resolver todas vuestras dudas.
2 ene 2019 a las 00:49
2 ene 2019 a las 02:35
La próxima vez revisa tu el preservativo para ver si no se ha roto y así te quedas tranquila. También puedes ir a que te receten anticonceptivos orales y combinarlos con el uso de preservativo, así es imposible quedarse embarazada.
La pastilla va a hacerte pasar unos días malos, como la regla o más fuerte, y puede tener efectos secundarios durante meses como desarreglos hormonales, dolores de cabeza... Pero es preferible todo eso a un embarazo no deseado la verdad. Así que piénsalo muy bien antes de decidir que hacer.
Hace cuánto que fue el encuentro? Porque si es hace más de tres días ya no funcionaría la pastilla así que no te quedaría más remedio que esperar.
Te aconsejo que vayais al ginecólogo o a un centro de planificación familiar y les cuentes tu caso, ellos van a ayudarte mucho mejor y a resolver todas vuestras dudas.