Efectividad pastilla Cerciora-T ayuda!!!!

Resuelto
Vluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 02:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ene 2019 a las 11:52
Hola, tomé la pastilla Cerciora-T un par de horas después de tener relaciones por mayor seguridad, ya que el condon se rompió aunque mi pareja no habia eyaculado.
No estaba en mis días fértiles, según mi calendario me encontraba en el día 18, tres días después de la ovulacion.
Soy muy regular y tengo retraso de apenas un día pero los nervios me están comiendo! Cual es el porcentaje de que haya hecho efecto? No tuve el tipico sangrado que siempre mencionan como efecto secundario, sólo dolores abdominales.
De cuanto es lo máximo que puedo tener de retraso? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 ene 2019 a las 11:52
Hola,
Hiciste bien en tomar la pastilla del día siguiente: esta pastilla se debe utilizar unicamente en estos casos.
No todas las mujeres presentan sangrado al tomarla pero eso no quiere decir que no haya funcionado...Entre sus efectos secundarios están los desarreglos menstruales y probablemente esta es la causa de tu retraso. Espera unos días mas a ver si te llega la regla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad