Implantes y sintomas

Resuelto
Prcj - 2 ene 2019 a las 03:39
 Prcj - 2 ene 2019 a las 17:51
Hola, mi caso es este el 26 de noviembre me retire el implante dure 8 meses con el tuve relaciones 3 dias despues de que me lo retiraran mantuve relaciones seguido sin proteccion y el 26 me bajo muy poco como un color rosita y se me quito el 27 me bajo normal como la regla y el 28 lo mantuve igual el 29 se me habia quitado por completo y he sentido rara me siento y siento en el lado derecho como un jalon y hay veces que siento unos piquetes en los dos ovarios llega la noche y siento inflamada la pansa y me echo gases que puede ser ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 ene 2019 a las 12:48
Hola,
Puede ser un problema de flatulencias. Revisa este enlace
Como aliviar y tratar la flatulencia
Revisa tu dieta.
Saludos.
0
Antes de que me retiraran el implanton, mis senos los traia normal y desde que me quizo venir mi periodo se me hizo como un bultito en los senos al lado derecho a un coatado antes me lastimaba por el sosten y ahora no me duele nada
Me habian comentado que mis hormonas se ivan a descrontrolar pero no se si es normal no me duele ni nada ya
0
Únete a la comunidad