Cómo sé en qué momento dejo de estar en riesgo de amenaza de aborto

Nathaly - Modificado el 5 ene 2019 a las 04:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ene 2019 a las 20:09
Hola,
HOla buenas tardes Quería preguntar Tengo un embarazo de unas 5 semanas el pasado lunes 24 sangre un poquito rojo pero muy poquito al orinar pensé que era mi “regla” y era que estaba embarazada no el di importancia porque fue poquito y me dijeron que podía ser de implantación y miércoles 26 y jueves 27 manche por la mañana marrón con restos como si fuera sangre vieja fui al hospital Gregorio marañon de madrid y me dijeron que como era poco tiempo no se veía aún el saco pero que estaba el endometrio engrosado preparándose esto fue el miércoles 26 el caso es que al día siguiente como manche otro poquito por la mañana jueves 27 fui a otro hospital porque estaba donde un familiar y me dijeron que era amenaza de aborto desde ese día hasta hoy no e sangrado más he tenido dolores leves que van y vienen pero me dijeron que parecía ser normal el caso esque tengo que esperar a que me atienda el día de mi cita la matrona hoy tengo dolores leves como molestia como cuando se está con la regla pero leves me han dicho que puede ser normal o no

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ene 2019 a las 20:09
Hola!

Depende de la causa de la misma y/o hasta que su ginecólogo le de el alta del cuadro que presentó. En general, si hubo amenaza, hay que tener cuidado por todo el primer trimestre cuando menos, a menos que el gine le diga que todo está bien.

Saludos
1
Únete a la comunidad