¿Puedo quedar embarazada si usó condón?

Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2019
-
Tuve mi primera relación sexual y la verdad tengo miedo. Fue en noviembre, mi novio no me penetró completamente debido a que era virgen y me dolía y decidio hacerme brochitas con condón el prácticamente sólo me rompió con su glande (cabeza del pene) y ya, no hubo eyaculación, NUNCA se vino, no dentro de mi ni fuera, nunca llegó a venirse. en diciembre tuve mi periodo por 4 dias como siempre pero mi mente juega conmigo a veces y luego de a ver escuhado o leído cosas falsas en Internet reflejó como algunos sintimos y esto no es todos los dias. pero ayer si me puso nerviosa y hasta lloré por que mi novio empezó a tocarme por mucho tiempo y cuando llegué a casa y tomé un espejo y me mire allá abajo salió un líquido blanco sin olor y mi novio dice que estaba excitada. también me dice que este tranquila porque uso condón y nunca llegó a venirse y que no me iba a pasar nada pero tengo 16 años y no conozco mucho
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 5 Jan 2019
Publicaciones
50830
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
8654
1
Gracias
Hola!

Si hubo preservativo y este no se rompió o no se colocó mal, ese liquido de su vagina era de usted.
Si hay dudas haga un test. Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio