¿Puedo quedar embarazada si usó condón?

danisl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - Modificado el 5 ene 2019 a las 05:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ene 2019 a las 19:59
Tuve mi primera relación sexual y la verdad tengo miedo. Fue en noviembre, mi novio no me penetró completamente debido a que era virgen y me dolía y decidio hacerme brochitas con condón el prácticamente sólo me rompió con su glande (cabeza del pene) y ya, no hubo eyaculación, NUNCA se vino, no dentro de mi ni fuera, nunca llegó a venirse. en diciembre tuve mi periodo por 4 dias como siempre pero mi mente juega conmigo a veces y luego de a ver escuhado o leído cosas falsas en Internet reflejó como algunos sintimos y esto no es todos los dias. pero ayer si me puso nerviosa y hasta lloré por que mi novio empezó a tocarme por mucho tiempo y cuando llegué a casa y tomé un espejo y me mire allá abajo salió un líquido blanco sin olor y mi novio dice que estaba excitada. también me dice que este tranquila porque uso condón y nunca llegó a venirse y que no me iba a pasar nada pero tengo 16 años y no conozco mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 ene 2019 a las 19:59
Hola!

Si hubo preservativo y este no se rompió o no se colocó mal, ese liquido de su vagina era de usted.
Si hay dudas haga un test. Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad