Cómo averiguo en qué fecha concebí a mi hijo

Resuelto
Eli - Modificado el 5 ene 2019 a las 03:20
 Eli - 2 ene 2019 a las 19:38
Hola,
Hola,
Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 25 de octubre.

el 28 de octubre tuve mi última regla, que me duró hasta el 3 de noviembre. El mismo 3 de noviembre tuve relaciones con mi actual novio y el 13 de noviembre también. Recién a fines de noviembre vi la ausencia de mi menstruación y me enteré que estoy embarazada el 15 de diciembre.
No sé quien es el papá de mi hija, si mi ex o mi actual novio?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 ene 2019 a las 19:35
Hola!

El calculo de los días fértiles se da calculando el día de ovulación, son los días que rodean a este.

¿cómo calcular la fecha e ovulación?
¿cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?

Saludos!
1
Buenas tarde
Hola,
Hola,
Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 23 de octubre.
El 26 de octubre tuve relaciones con mi novio y el 29 de octubre tuve mi última regla, que me duró hasta el 3 de noviembre. El mismo 3 de noviembre tuve relaciones con mi actual novio y el 13 de noviembre también. Recién a fines de noviembre vi la ausencia de mi menstruación y me enteré que estoy embarazada el 15 de diciembre.
No sé quien es el papá de mi hija, si mi ex o mi actual novio?
Como calculó mi día fértil?
0
Hola,
Hola,
Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 23 de octubre.
El 26 de octubre tuve relaciones con mi novio y el 29 de octubre tuve mi última regla, que me duró hasta el 3 de noviembre. El mismo 3 de noviembre tuve relaciones con mi actual novio y el 13 de noviembre también. Recién a fines de noviembre vi la ausencia de mi menstruación y me enteré que estoy embarazada el 15 de diciembre.
No sé quien es el papá de mi hija, si mi ex o mi actual novio?
Cuando fue mi día fértil?
0
Únete a la comunidad