Tuve relaciones con mi novia sin condon, pero ella usó Postinor-2 Unidosis

Resuelto
EduardoRonaldo7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 05:34
EduardoRonaldo7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 05:40
Hola, antier tuve relaciones con mi novia, era el tercer día después de su periodo menstrual, la verdad estaba muy mal, tuve relaciones sin preservativo pero me vine afuera, me imagino que hubo contacto con el preseminal, ella tomó la pastilla Postinor-2 Unidosis antes de la 24hrs, me gustaría saber qué tantas probabilidades hay de qué qué salga embarazada? Por favor espero su respuesta

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 05:38
Hola Eduardo:
Si tú pareja, cómo decís, tomó la pastilla de emergencia antes de las 24hs no hay riesgo de embarazado, solo no lo usen como un método anticonceptivo ya que solamente se pueden tomar aproximadamente 2 en el año, son muchas hormonas y le puede hacer mal a ella. Saludos y suerte.
1
EduardoRonaldo7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019
3 ene 2019 a las 05:40
Muchas gracias por la ayuda, no lo tomamos como método, solo que esa noche se descontrolo todo, no cometeré el mismo error
0
Únete a la comunidad