¿La inyección Mesigyna anula los efectos de la postday? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 4 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Use mesigyna el día 3 de mi menstruación y tuve relaciones sin protección 2 días después y a los 2 días siguientes me tomé las postday, 3 días siguientes de tomarme la pastilla tuve relaciones con eyaculación adentro. Mi pregunta es si por la pastilla Mesigyna ya no me protege y redujo su eficacia o so estoy protegida.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.947
Hola

Ninguna afecta a la otra, solo se genera irregularidad menstrual por la sobrecarga hormonal.

Saludos
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú