Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme

Resuelto
Karlie - 28 feb 2012 a las 05:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2012 a las 18:08
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme el día 30 de enero y el se vino en mi mi periodo debio llegar el 23 de febrero llego pero de forma rara, es decir, manche de forma irregular mi toalla sanitararia, creen que este embarazada » Ademas volvi a tener relaciones con mi novio sin proteccion el día 26 de Febrero, la verdad deseamos un bebe más sin embargo tengo dudas :(

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 feb 2012 a las 11:03
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual para salir de dudas sobre un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Hola Marlen,

se me paso comentar que el día 30 tome la pastilla de emergencia use la POSTINOR 2® UNIDOSIS, cree que quizas se sea un desajuste hormonal a causa de la pastilla?

quedo en espera de sus comentarios.

muchas gracias.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 feb 2012 a las 17:06
Muy probablemente esta sea la causa. Pero si estás buscando un bebé no debes tomar más esa pastilla porque te va a alterar muchos tus ciclos...
Saludos !
muchas gracias Dra. Marnet.

es que se me hizo muy raro ya que el periodo lo espere el 23 de febrero tuve todos los sintomas pero lo raro fue que en lugar de que me bajase y manchase la toalla sanitaria pues fue muy poco pero como soy una adicta a los tes y a el agua constantemente en la oficina estoy consumiendo liquidos y pues cada vez que iba a el baño pues me baja y arrojaba muchos cuavulitos de sangre y fueron así 3 días que fueron 23,24 y 25 de Febrero pero nunca me habia pasado, creo que si fue un descontrol de la pastilla que consumi y pues la verdad me asusto, inclusive quiciera ir con un doctor para descartar y pues hacer las cosas como se deben y ser responsable por que si planeo un bebe.

aun así creo que para descartar cualquier cosa puedo hacer una prueba cacera?

gracias!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 feb 2012 a las 18:08
Bueno, ya que eres "adicta" te la puedes hacer pero francamente creo que será tirar el dinero... Esos sangrados y el hecho de haber tomado la postday descartan, para mí, un embarazo.
Saludos !