Posible embarazo

Resuelto
Paolapolanco03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 6 ene 2019 a las 01:32
 hermanamayor - 6 ene 2019 a las 02:31
Buenas. Yo tengo tiroides, por lo cual mi menstruacion es irregular. Mi última regla fue en octubre y hasta el día d de hoy no me ha llegado. Sucede que a principios de diciembre tuve relaciones con mi pareja, el cual eyaculó varias veces dentro, y a finales de mes tomé pastillas para que le bajara la menstruacion y no me bajó. Puede ser que esté embarazada?

2 respuestas

Es probable, si no usas métodos anticonceptivos es a lo que te arriesgas. Hazte un test de embarazo y sales de dudas.
Paolapolanco03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019
6 ene 2019 a las 02:23
No use anticonceptivos, solo tome pastillas para que le bajara el periodo y no ha llegado. Me hice una sonografia transvaginal y me dijeron que mi utero está engrosado, pero que no se visualiza exacatamente un embarazo porque es muy reciente
Qué pastillas tomaste? Post day? No son siempre efectivas. Si no se quieren hijos hay que usar medios anticonceptivos.
Hazte la prueba de embarazo en sangre, es bastante fiable.