Posible embarazo

Resuelto
Paolapolanco03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 6 ene 2019 a las 01:32
 hermanamayor - 6 ene 2019 a las 02:31
Buenas. Yo tengo tiroides, por lo cual mi menstruacion es irregular. Mi última regla fue en octubre y hasta el día d de hoy no me ha llegado. Sucede que a principios de diciembre tuve relaciones con mi pareja, el cual eyaculó varias veces dentro, y a finales de mes tomé pastillas para que le bajara la menstruacion y no me bajó. Puede ser que esté embarazada?

2 respuestas

Es probable, si no usas métodos anticonceptivos es a lo que te arriesgas. Hazte un test de embarazo y sales de dudas.
1
Paolapolanco03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019
6 ene 2019 a las 02:23
No use anticonceptivos, solo tome pastillas para que le bajara el periodo y no ha llegado. Me hice una sonografia transvaginal y me dijeron que mi utero está engrosado, pero que no se visualiza exacatamente un embarazo porque es muy reciente
0
Qué pastillas tomaste? Post day? No son siempre efectivas. Si no se quieren hijos hay que usar medios anticonceptivos.
Hazte la prueba de embarazo en sangre, es bastante fiable.
1
Únete a la comunidad