¿Estaré embarazada? ¿Me hago la prueba?

Resuelto
Zaloa - Modificado el 7 ene 2019 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2019 a las 00:55
Hola buenas noches, tengo duda. Tuve el periodo el 2 al 6 de diciembre. Hicimos el amor el día 13que corrimos los dos a la vez y 16 el primero y yo después. La semana siguiente tuve mucho dolor de tropas y algo de más sueño. El día 31 de diciembre me bajo , pero como una uña de color marrón y coagulación y dolor de tripas. El 1 de enero lo mismo y con dolor de cabeza añadido. Me tomé aspirina por la tarde. El 1 de enero sangre un poco más por ejemplo como un dedo. El 2 de enero otra vez como una uña. Toda la semana con dolor de tripas más de lo normal. Estaré embarazada? Me hago la prueba? O espero hasta hasta la siguiente regla?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ene 2019 a las 00:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad