Embarazo despues de tomar la postday

Resuelto
Lis - Modificado el 7 ene 2019 a las 12:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2019 a las 12:39
Hola,
Tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas esos dias tenia que venirme la regla y me la atraso unos 3 dias aprox, a los dias siguientes me vino sin problema. El caso es que al otro mes tenia que venirme a fin de mes calculando mas o menos pero no me vino y ahora en los primeros dias del siguiente mes sigo esperando pero tengo retraso y muchos nervios de quedar embarazada. No se si aun asi puedo estar embarazada o solo tengo retraso producto de la pastilla
Espero respuestas ! Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 ene 2019 a las 12:39
Hola,
En principio si te vino la regla normal el embarazo quedaría descartado y este retraso se debería a los efectos secundarios de la pastilla. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para mas tranquilidad. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla. Protégete siempre con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Únete a la comunidad