Tomé la postday, me bajó normal y ahora tengo retraso

Resuelto
Monserrat99 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - Modificado el 7 ene 2019 a las 06:34
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2019 a las 03:44
Hola, buenas tardes, tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó adentro, tome la pastilla un día después, pero me bajo normal, y ahora tengo 6 días de retrasó.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
7 ene 2019 a las 03:44
Hola

Si luego de tomar el postday hay sangrado significa que hizo efecto y no hay embarazo.
Revisa:
Postday

Saludos
1
Únete a la comunidad