LALI
-
28 feb 2012 a las 12:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 mar 2012 a las 21:54
Hola,tengo 22 años y una vida sexual activa y mi periodo de menstruacion es irregular mi antepenultimo periodo fue de 11 dias desde enero 21 al 30 de enero dentro de esos dias correspondia inyectarme megysina y lo hize normal el dia que correspondia el 24 de enero luego estuvimos juntos con mi pareja el martes 7 de febrero pero no eyaculo y no introdujo nada al dia siguiente lo hicimos con condon luego el viernes10 de febrero me llego nuevamente el periodo esta vez solo por tres dias pero abundante luego de eso no he hecho nada y ayer 27 de febrero me dolio el pecho derecho lo presione y me salio un liquido blanco estoy muy asustada xq no quiero sair embarazada uso la megysina desde octubre y este mes me tocaba el 22 y como me llego tres dias fui nuevamente y me inyecte estaba en el dia que correspondia igual porfa respondan tengo mucho miedo jamas me habia pasado esto ni siquera con el embarazo de mi hijo
ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 feb 2012 a las 23:41
Hola,
Si llevas mas de un mes con los anticonceptivos y usándolos correctamente no hay riesgo de embarazo. Pero acude al ginecólogo para explorar algún desequilibrio hormonal que explique la galactorrea.
Muchas gracias por tu respuesta,solo que hize un test y me dio el negativo muy marcado y el positivo aparecio 4 horas despues tenue sin embargo la vez que lo hize como te explique fue con condon entonces no entiendo que me pasa porfa respondeme estoy desesperada porque si fuera asi y el primero estaria bien pero yo ya tengo un bebe y no te imaginas lo dificil que fue todo y hasta ahora es peor o definitivamente no debo tener relaciones esto es engorroso pense que asi estaria siendo responsable pero ya nose que pensar esxplicame el resultado o la galactorrea puede alterar el test gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 mar 2012 a las 03:25
Debes repetir el test de embarazo pero ahora en sangre para mayor seguridad. De salir negativa acude al endocrinólogo para medirte la prolactina.
repeti el test de embarazo y dio negativo estoy mas calmada dudo que este erroneo solo que nose que complicaciones acarrera la galactorrea porfa ayuda en este tema
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 mar 2012 a las 16:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 mar 2012 a las 23:49
Ya que salió negativo el test acude a un endocrinóogo para medirte la prolactina, si esta está alta, eso explicaría el cuadro.
aqui estoy de nuevo aun no soluciono mi problema la verdad esque he repetido cuatro test y todos dan negativo y no baja mi regla no se supone que la megysina te regula el periodo onda con cuatro test es imposible un embarazo cierto??? porfa una respuesta o sera un problema definitivamete hormonal con esto de los senos y que no baja mi periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 feb 2012 a las 18:02
Creo que debes comprobar este positivo dudoso con una prueba de laboratorio con determinación de la fracción beta HCG.
Así saldrás de dudas...
La inyección anticonceptiva es muy segura, del orden del 99% ...
Esperaremos tus noticias !
bueno quisiera contales que por fin llego mi periodo huff ahora ya se descarta todo estoy a la espera de mis resultados de los examenes pero esto ya me tranquiliza bastante me toca inyectame esta semana asiesq lo hare como siempre aunque mi periodo llego tengo una duda pues el mes pasado solo fueron tres dias este tambien que quiere decir eso no tengo ovulo que eliminar o algo asi pues simpre mi periodo ha sido de 7 y hasta 11 dias y bueno muy rojo este mes solo fue una mancha como chocolate bien oscura casi nada de sangre roja solo espesa y y oscura como ya dije eso es normal o tendra que ver con la galoctorrea y la disminucion de mi periodo en cuanto a dias a que se debera???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 mar 2012 a las 21:54
Normalmente la galactorrea se asocia a amenorrea. Osea con ausencia de la menstruacion o irregularidad.