Implanon

Resuelto
Oraliac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - 8 ene 2019 a las 16:02
 hermanamayor - 8 ene 2019 a las 16:15
Hola Dra. hace 9 meses me puse por primera vez implanon ya que tengo (5) niños y me e cuidado con mirena
Esta vez a sido tan extraño por que no dejaba de sangrar después de ponerme el implante seguí sangrando 2 meses continuos todos los días color marrón después mi mestruacion se hizo irregular que cada 2 semanas llegaba mis mestruacion color marrón y cuajarones oscuros fui con mi ginecólogo y dijo que era normal solo me detectaron anemia por el sangrado ahora llevo 1 mes sin que llegue mi mestruacion y hace 3 días solo me bajo muy poco color rosado,es posible estar embarazada ya que el implanon no sigue en el mismo lugar que se colocó y a pesar de mi experiencia con mis 5 embarazos tengo dudas por que e pasado por 5 cesáreas y una más es peligroso para mi.

1 respuesta

Hola cielo!
Si sigues con dudas vuelve al ginecólogo, y mientras usa preservativo por si acaso.
De todas formas yo os aconsejaría que tú pareja o tu usarais un método de esterilización definitivo para asegurarnos al 100% que no vas a quedarte embarazada.
Lo más sencillo es que él se haga una vasectomia, es un proceso muy rápido y sencillo, no requiere hospitalización.
Tú podrías hacerte una ligadura de trompas, pero es una operación compleja, con más efectos secundarios y posibles complicaciones para ti.
Id al médico/centro de planificación familiar, allí os explicaran las opciones que tenéis.
0
Únete a la comunidad