Embarazo o no..!

agos - 11 ene 2019 a las 00:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ene 2019 a las 09:00
Hola,
Buenas.Estoy con dudas el 25 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ese dia pasad al mediodia tome la pastilla del dia despues. El 1 de diciembre volvimos a tener relaciones pero con proteccion. El 5 de diciembre me vino tres dias muy poco periodo y mucho dolor de ovarios. El 3 de enero debio venirme ya lo normal y hoy ya tengo 7 diad de retraso.!! Estare embarazada debere hacerme un test o tendre problemas hormonales por lo consumido de la pastilla del dia despues

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
11 ene 2019 a las 09:00
Hola,
Para mas seguridad considero que deberías hacerte una prueba de embarazo. Este sangrado se debió a la postday. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: utiliza siempre protección con preservativo. Esta pastilla contiene una gran carga de hormonas.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad