Menstruación marrón

Resuelto
Cecyooo Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 16 ene 2019 a las 00:51
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ene 2019 a las 11:02
Hola, mi caso es que me olvidé de tomar la pastilla y la tome a la 3hora de la hora de la toma, pasanron 9 días (En esos días estuve tomando la pastilla a la hora de toma) y me tenía que venir mi regla un Miercoles. Bueno, me vino una menstruación marrón el día que me tenía que venir y caían 2 o 3 gotitas de sangre, también en el día 2 salió como un coágulo. Estoy embarazada???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
16 ene 2019 a las 17:55
Hola,
Por un retraso de 3 horas en la toma de la pastilla no hay riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila. Este sangrado es tu menstruación. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora
Saludos.
0
Cecyooo Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
17 ene 2019 a las 00:10
Gracias por responderme. Otra pregunta, después de ésta "menstruación" marrón que me duró 6 días y no hubo sangre (solo un par de gotitas), tengo que esperar que me venga sangre ?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
17 ene 2019 a las 11:02
No, ya que este sangrado FUE tu menstruación.
0
Únete a la comunidad