Tuve relaciones y no me ha bajado

Anonymus_2808 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2019 - Modificado el 16 ene 2019 a las 13:54
moita18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2019 - 16 ene 2019 a las 20:02
Hola! buenas noches, tardes o dias,

Hace 3 semanas ya mi novio y yo hemos tenido relaciones y el ah eyaculado dentro de mi tengo quistes en los ovarios y no me ha bajado ya desde hace 2 meses, casi 3 y no se si sea por los quistes o por que este embarazada ¿que hago? y ¿que creen ustedes?

pd: he tenido ascos ultimamente y mareos pero raro la vez, no he vomitado y tengo insomnio.

Gracias

1 respuesta

luujan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
16 ene 2019 a las 10:36
Si eyaculo dentro tuyo y no tomas pastilla anticonceptiva o no tomaste la pastilla postday, es posible que lo estes...anda al medico y hacete una prueba de embarazo. suerte.
1
moita18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2019
16 ene 2019 a las 20:02
hola tengo 18 años , soy irregular mi ultimo periodo fue el 10 de noviembre con duración de 5 días(mi periodo por lo general tiene entre 35 a 37 dias), hoy estamos a 16 de enero y no e a bajado, según mi calendario llevo 32 días de retraso, con mi pololo hemos tenido 9 veces relaciones sin protección , y me e realizado 2 tes de embarazo (prueba de orina) y los dos me an dado negativo( pero creo que antes de tiempo) , los síntomas que e tenido la primera semana con malestar de estomago con diarrea,y mucha hacides ,ahora ya hace 1 semana tengo mas apetito tengo ganas de comer sobretodo muchas cosas dulces , paso con demasiado sueño y me siento muy agotada e estado todo este tiempo con dolor haci como cuando te llega el periodo, en la parte baja,tipo cólicos ¿mi pregunta es lo esteré o no?!!!! espero tu comentario
0
Únete a la comunidad