Duda sobre la pastilla postday

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 17 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola soy kari... Tome las pastilla del dia siguiente el mes pasado y este mes tengo 5 dias de retraso y dolor abdominal... El 11 debio bajarme estoy preocupada ya que no estoy en espera de un bb si me pueden orientar un poco... Gracias

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.712
Hola,
Si no te ha bajado la regla debes hacerte una prueba de embarazo. La pastilla puede haber fallado. Si la prueba es negativa podremos pensar que se trata de los efectos secundarios de la postday. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.