Mi novia podria estar embarazada???

Yo_3312 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - Modificado el 17 ene 2019 a las 07:22
 hermanamayor - 17 ene 2019 a las 10:44
Bueno la cuestión es que hace como 7 días tuve contacto con mi novia no penetre totalmente fue solo poquito pero por si las dudas ella tomo la pastilla de emergecia y despues de 7 días tuvo un sangrado ligero y un dolor de cabeza intenso

Mi pregunta es:

¿Ese sangrado es efecto de la pastilla ?

1 respuesta

Si, es efecto de la pastilla.
Da igual que no hagáis penetración completa el riesgo de embarazo es el mismo. Dejad de hacer el tonto y usad preservativo u otro método anticonceptivo.
1
Yo_3312 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
17 ene 2019 a las 10:09
Muchas gracias por tu respuesta , ya seré más responsable con eso

Otra pregunta: es posible el embarazo frotando el pene con el clitoris directamente ?
0
De nada!
Hombre pues claro. Cualquier roce pene/vagina conlleva riesgo de embarazo (sobretodo la penetración completa, claro).
El semen y el líquido preseminal son eso, líquidos, si se liberan no se van a quedar quietecitos, van a ir moviendose y pueden acabar en su interior, de ahí el riesgo de embarazo (y de contraer enfermedades)
Te aconsejo que vayáis a un centro de planificación familiar, allí os van a informar sobre sexualidad y métodos anticonceptivos, creo que lo necesitáis bastante.
Cuídate ,:)
0
Únete a la comunidad