Embarazo o desorden hormonal? AYUDA

caro_o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019 - 18 ene 2019 a las 00:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2019 a las 12:24
Mi pregunta es la siguiente, el mes de noviembre tuve 2 relaciones sexuales con preservativo, en la última el condón se rompió pero mi pareja al darse cuenta lo saco, él no llegó a acabar, tuve un retraso de 20 días aproximadamente, luego me bajó la mestruación el día 16 de diciembre con normalidad, hace como casi una semana antes de que baje mi regla tuve un sangrado marrón por 5 días en poca cantidad pero ya se quitó, mi regla tendría que llegar el 18 de este mes, puede ser un embarazo? o un desajuste hormonal? Cabe destacar que soy irregular

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
18 ene 2019 a las 12:24
Hola,
Si tus ciclos son irregulares es muy posible que este manchado marrón fuera, en realidad, tu menstruación. No creo que haya embarazo porque te vino la regla después de aquella relación. Deberías acudir a un ginecólogo para buscar las causas que provocan la irregularidad en tus ciclos. Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
0
Únete a la comunidad