¿Puedo estar embarazada? tomé la postday

Resuelto
Z_151515 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - Modificado el 21 ene 2019 a las 11:40
Z_151515 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - 21 ene 2019 a las 18:12
Bueno el 01 de enero se podría decir que tuve relaciones ya que me iba a meter por atrás pero se le escapo y fue adelante paso como 10 segundos y lo saco no había eyaculado eso fue como por las 8 sin protección, el día 02 de enero a las 6:22 pm tome la postday y no sentí ningún efecto secundario. Mi ciclo es irregular, el mes de diciembre me bajo el día 23 por la noche, el día 9 de enero tuve relación con condón y luego comprobé completamente, estiy segurísima que no se rompió ni nada hasta ni eyaculo porque habrá dura 2 a 3 minutos, el día 15 de enero me bajo una mancha más o menos ni tan grande ni pequeña de color marrón fue a las 2 pm por ahí, caís siempre mi regla empieza así luego más tarde era rojo y abundante y tenia coágulos lo normal de mi menstruacion, idéntico esa noche me cambie de toalla para dormir y cuando amanecí al día siguiente me fije y no había nada solo algunas bajadas que quedaban del día anterior, y pues el 16 también me bajo en la tarde menos que el día anterior y esa noche también me cambie y al despertar no me había bajado nada, y el día 17 me bajo también en la tarde la misma cantidad del día anterior , el 18 igual y el 19 me bajo menos como un marron claro y en la noche nada de nuevo y hoy 20 hasta ahora no me baja, no se si es el efecto de la postday que me de mi regla un poco adelantada porque casi siempre me da veintitantos o ese sangrado de implantación cabe decir que no he tenido ni hinchazón ni vómitos nada de eso, ya falta poco para tener 3 semanas desde el primer acto sexual que paso el 1 de enero no tengo nada de cansancio ni eso, por favor díganme que puede ser
si me baja hoy avisare.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
21 ene 2019 a las 11:40
Hola,
Lo mas probable es que estos sangrados se deban a los efectos secundarios de la postday pero no se puede descartar el embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba para salir de dudas.
Y que NO vuelvas a tomar esta pastilla: protégete siempre con preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Z_151515 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019
21 ene 2019 a las 18:12
Disculpe , ayer no me bajo , una consulta cuando puedo hacerme la prueba casera de embarazo ? Para q la respuesta sea confiable
0
Únete a la comunidad