¿Puede estar embarazada si tuvimos relaciones con condón pero se resbaló?

Felndjdhd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:03
Felndjdhd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 21 ene 2019 a las 18:01
Hola,

Tengo una gran duda, el día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con condón, todo iba bien pero cuando ya me iba a venir ella se levantó y cuando me iba a quitar el condon, salió, pero de una manera bastante fácil, como si ya hubiera estado mojado de la base,como si se le hubiera salido algo, y cuando tuvimos las segunda, ese si fue difícil de quitarmelo, mi duda es ¿Ella puede quedar embarazada? Aclaro que eyacule afuera y que estaba en sus días infértiles. O no sé si fue su saliva porque antes de eso ella me hizo sexo oral. No sé si me di a entender.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ene 2019 a las 12:18
Hola,
Si la eyaculación fue fuera no creo que existe riesgo de embarazo. Por lo que entiendo en ningún momento hubo penetración sin la protección de un preservativo.
Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
1
Felndjdhd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019
21 ene 2019 a las 18:01
Gracias por su atención doctora (^^)
0
Únete a la comunidad