Dolor en espalda baja y vientre

Laura - Modificado el 23 ene 2019 a las 01:54
 Laura - 23 ene 2019 a las 14:49
Hola porfavor algún consejo.
Soy irregular me vino mi período el 1 de enero y se fue el 5 de enero, desde el día 12 hasta el 19 (todos mis días fértiles) tuve relaciones sin protección con mi esposo y el se venía adentro, ovule el 18 de enero, pero lo q me inquieta es q desde el 21 de enero tengo un dolorcito en mi vientre y en la parte baja de mi espalda, Sin nada de regla, se supone q me venga el 2 de febrero, y nunca antes había sentido esto, solo siento dolor de vientre el mismo día q me viene la regla... ya hoy es 22 de enero y sigo con este malestar q es algo leve pero igual inquietante.. No se a que se deba.. Porfavor ayuda gracias ☺

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 ene 2019 a las 13:27
Hola,
Estos síntomas pueden corresponder a un embarazo. Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Síntomas del embarazo
Saludos.
Muchas gracias, esperare y me haré la prueba. De hecho anoche me fijé que manche de flujo blanco poquito mi ropa interior. Y de hecho ya son 2 días orinando frecuentemente.