Post day sangrado a los 5 dias

Resuelto
juliana - 24 ene 2019 a las 00:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ene 2019 a las 12:14
Hola, el caso es este ...mi mestruacion termino el 21de diciembre 2018..... tuve sexo anal dos dias despues de que terminara mi mestruacion (23/12/2018) y al dia siguiente por susto tome postday de dos tomas .. ya que mire en internet que puede haber llegado semen a mi parte intima , asi q la tome y a los 5 dias(29 de diciembre 2018) sangre abundante como mi mestruacion normal el cual duro el sngrado como 5 dias lo normal ..
.. quiero saber que efecto fue ese si puedo estar tranquila que no exite embarazo ... si mi fecha de mestruacion se modifico o algoo quiero saber .... gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 ene 2019 a las 12:14
Hola,
Creo que antes de tomarte esta pastilla hubieras debido informarte si era necesario hacerlo ya que con una relación anal NO hay posibilidades de embarazo. Te precipitaste y ahora puedes tener los efectos secundarios que puede provocar esta pastilla como los desarreglos menstruales. Revisa este enlace y utiliza siempre protección con preservativo en el futuro. Incluso en la relación anal es recomendable, por higiene.
Efectos secundarios de la postday
SExo anal
Saludos.