Post day sangrado a los 5 dias [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34155
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019
- 24 ene 2019 a las 12:14
Hola, el caso es este ...mi mestruacion termino el 21de diciembre 2018..... tuve sexo anal dos dias despues de que terminara mi mestruacion (23/12/2018) y al dia siguiente por susto tome postday de dos tomas .. ya que mire en internet que puede haber llegado semen a mi parte intima , asi q la tome y a los 5 dias(29 de diciembre 2018) sangre abundante como mi mestruacion normal el cual duro el sngrado como 5 dias lo normal ..
.. quiero saber que efecto fue ese si puedo estar tranquila que no exite embarazo ... si mi fecha de mestruacion se modifico o algoo quiero saber .... gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34155
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019
33580
0
Gracias
Hola,
Creo que antes de tomarte esta pastilla hubieras debido informarte si era necesario hacerlo ya que con una relación anal NO hay posibilidades de embarazo. Te precipitaste y ahora puedes tener los efectos secundarios que puede provocar esta pastilla como los desarreglos menstruales. Revisa este enlace y utiliza siempre protección con preservativo en el futuro. Incluso en la relación anal es recomendable, por higiene.
Efectos secundarios de la postday
SExo anal
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet