Tomó la postday [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36492
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
-
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia sin protección le di la pasta y al siguiente día volvimos a tener relaciones en la mañana luego se tomó otra pasta hay pocibilidades que quede en embarazo.

2 respuestas

Message postés
36492
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
40.463
Hola,
Debo decirte que estáis haciendo las cosas muy mal y poniendo en riesgo la salud de tu novia...Esta pastilla NO se debe tomar mas de dos veces POR AÑO y ella la ha tomado dos veces en 24 horas...Además de sus riesgos de efectos secundarios cuando se toma así pierde su eficacia.
Así que utilizar preservativo o que ella inicie un método hormonal de acuerdo con su médico y que se haga una prueba de embarazo dentro de 10 días para saber que la pastilla funcionó.
Revisa este enlace
Con que frecuencia se toma la postday
Saludos.
Buen día la verdad no sabía del riesgo que podría tener ya que cuando la compré en la farmacia pregunté por su uso y como debia tomarla y me dijeron que una después del acto y la otra en 12 horas y la verdad estoy preocupado ya que hoy son 5 días después que se la tomo y a estado con dolores bajos dolor en los senos y sangrado poco.. y estoy bastante preocupado
Message postés
36492
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
40.463
No lo había entendido bien...ahora comprendo que se tomó sólo las dos pastillas de la presentación con 12 horas de diferencia. Así es como hay que hacerlo. O también pueden tomarse las dos juntas.
Entonces las ha tomado correctamente y no hay problema aunque estos síntomas pueden ser sus efectos secundarios.
Para mas seguridad que se haga una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde que las tomó.
Y protección en el futuro con preservativo.
Saludos.