Falta de sangrado al colocar el diu

Resuelto
Daro1989 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - Modificado el 25 ene 2019 a las 02:29
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 ene 2019 a las 11:47
Hola, hoy me coloque diu, la T de cobre. Estaba en el 3 día de la regla y de repente después de colocarme el diu deje de sangrar.. es normal ?? Porque todos los comentarios que he visto son que sangran más días de lo normal al colocarlo. Y a mi se me corto.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
25 ene 2019 a las 11:47
Hola,
El hecho de que lo mas habitual sea que aumente el sangrado no quiere decir que a todas las mujeres les va a pasar lo mismo al colocar el DIU. Si está bien colocado estáte tranquila y acude a la revisión del DIU cuando te la haya programado tu ginecólogo. REvisa este enlace
Colocación del DIU
Saludos.
0