Manuela9718
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2019EstatusMiembroÚltima intervención18 junio 2019
-
26 ene 2019 à 16:56
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
31 ene 2019 à 04:21
Hola... Quisiera que alguien me ayude, no se que pueda tener.
Soy muy irregular, en realidad no se cuanto dure mi ciclo pues algunas veces es de 26, otras de 21 y así... En agosto del año pasado dejé de planificar con el método de las 21 pastillas. En septiembre, octubre y noviembre me vino la menstruación en diferentes fechas pero me vino. En Diciembre y lo que va de Enero no me ha venido. La fecha de mi último periodo en Noviembre fue el 16 para principios de enero me hice dos pruebas de farmacia que dieron negativas ya que tenía bastante sensibilidad a los olores, algunas náuseas, y mucha fatiga. Pude quedarme dormida demasiado tiempo pues no controlaba el sueño, el 9 de Enero me realicé una prueba de sangre debido a que amanecí con un leve sangrado marrón pensé que me vendría la menstruación pero no fue así para ese día quise salir de dudas y me realicé la prueba pero también salió negativa. En el transcurso de los días he tenido más síntomas, hinchazón, dolor y mucha sensibilidad en los senos, debilidad, dolor de cabeza .... y mi menstruación sigue sin llegar. Alguien que me pueda ayudar muchas gracias!
Consulta también:
Retraso de dos meses, test y prueba de sangre negativa
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 26 ene 2019 à 17:25
Hola
Lo mas probable es que tengas irregularidad menstrual, por causa hormonales y otras causas, debes ir al ginecólogo.
Revisa: No me llega la menstruación
Saludos
Dr. Carlos Salinas
Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú
Manuela9718
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2019EstatusMiembroÚltima intervención18 junio 20191 26 ene 2019 à 17:35
Muchas gracias, en realidad ya fui pero me dice que todo anda normal que no debo preocuparme que lo haga si ajusto un tercer mes sin la regla. :(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 27 ene 2019 à 01:51
Es un problema hormonal, quizas se necesite tratamiento.
Manuela9718
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2019EstatusMiembroÚltima intervención18 junio 20191 27 ene 2019 à 03:45
Muchas gracias Dr, es usted muy amable.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 31 ene 2019 à 04:21
26 ene 2019 à 17:35
27 ene 2019 à 01:51
27 ene 2019 à 03:45
31 ene 2019 à 04:21