Retraso de dos meses, test y prueba de sangre negativa

Resuelto
Manuela9718 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 25 enero 2019 Estatus Miembro Última intervención 18 junio 2019 - 26 ene 2019 à 16:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 31 ene 2019 à 04:21
Hola... Quisiera que alguien me ayude, no se que pueda tener.
Soy muy irregular, en realidad no se cuanto dure mi ciclo pues algunas veces es de 26, otras de 21 y así... En agosto del año pasado dejé de planificar con el método de las 21 pastillas. En septiembre, octubre y noviembre me vino la menstruación en diferentes fechas pero me vino. En Diciembre y lo que va de Enero no me ha venido. La fecha de mi último periodo en Noviembre fue el 16 para principios de enero me hice dos pruebas de farmacia que dieron negativas ya que tenía bastante sensibilidad a los olores, algunas náuseas, y mucha fatiga. Pude quedarme dormida demasiado tiempo pues no controlaba el sueño, el 9 de Enero me realicé una prueba de sangre debido a que amanecí con un leve sangrado marrón pensé que me vendría la menstruación pero no fue así para ese día quise salir de dudas y me realicé la prueba pero también salió negativa. En el transcurso de los días he tenido más síntomas, hinchazón, dolor y mucha sensibilidad en los senos, debilidad, dolor de cabeza .... y mi menstruación sigue sin llegar. Alguien que me pueda ayudar muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
26 ene 2019 à 17:25
Hola

Lo mas probable es que tengas irregularidad menstrual, por causa hormonales y otras causas, debes ir al ginecólogo.
Revisa: No me llega la menstruación

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Manuela9718 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 25 enero 2019 Estatus Miembro Última intervención 18 junio 2019 1
26 ene 2019 à 17:35
Muchas gracias, en realidad ya fui pero me dice que todo anda normal que no debo preocuparme que lo haga si ajusto un tercer mes sin la regla. :(
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
27 ene 2019 à 01:51
Es un problema hormonal, quizas se necesite tratamiento.
Manuela9718 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 25 enero 2019 Estatus Miembro Última intervención 18 junio 2019 1
27 ene 2019 à 03:45
Muchas gracias Dr, es usted muy amable.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
31 ene 2019 à 04:21
A ti por escribir