Embarazo sin penetracion, esto es posible??? Como estar segura que no es posible

Gisell_k Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2019 - 27 ene 2019 a las 22:18
 hermanamayor - 28 ene 2019 a las 00:05
Tengo 19 años, tengo votos de castidad, deseo llegar virgen al matrimonio pero quiero disfrutar con mi novio. Hace unos días estuve con mi novio haciendo “faje” sin ropa interior, siempre hacemos esto, él nunca se viene mientras esta conmigo, él eyacula muy lejos de mi para evitar, mi orificio vaginal no toca la punta de su pene. En fin tengo un retraso de 7 días y estoy asustada, por más q mi sentido común me diga q es imposible siempre trato de pensar q otra forma puede ocurrir un embarazo en estas condiciones. Agradezco que por favor me sáquen de duda porq el estrés hace q se me atrase mas

1 respuesta

Umm sabes que el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides?
Y que no hace falta que te penetren, con que el semen o el presemen caiga en tus labios vaginales ya existe el riesgo de embarazo. Es muy difícil que se produzca así la verdad pero NO imposible.
Hazte un test de embarazo y así sales de dudas, lo más probable es que NO estés embarazada, así te quedas tranquila , porque mismamente es stress de pensar que estás embarazada puede hacer que se te retrase más la regla.
No voy a entrar a valorar tu decisión sobre tu virginidad y tus creencias, que para eso son tuyas y personales, lo que si te aconsejaría es que te informes sobre métodos anticonceptivos por si , en el momento el que decidas tener relaciones no quieres tener hijos.
0
Únete a la comunidad