Era virgen y no sangró, ¿puede quedar embarazada?

Jupa_1481 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - Modificado el 29 ene 2019 a las 02:30
 hermanamayor - 29 ene 2019 a las 04:54
Hola, que tal buenas tardes, tengo una duda muy grande, espero y puedan ayudarme, lo que pasa que mi novia y yo tuvimos un poco de calentura hace 3 dias, y estoy muy muy nervioso de que quede embarazada, ella aun es virgen y me dijo que le metiera, y cuando procedí a meterla observe que no tuviera nada de líquidos pero, siento que no lo hice bien porque ni le sangro y no lo introduci todo mi pene y sólo fue como 20 segundos que mi pene estubo ahi, y cuando volví a verlo no tenia ningún líquido y no me vine dentro de ella, y pues literal no le meti bien porque no le sangro ni le dolio, pero mi pregunta es, que si hay posibilidad de que quede embarazada

1 respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.
Da igual que no eyacules, que ella FUERA virgen (ya no lo es), que fuese poco rato o que no se la metieses entera... El riesgo existe y por eso hay que usar metodos anticonceptivos SIEMPRE.
Si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual puede tomar la pastilla post day.
Menos preocuparte por tu "hombría" y más por la salud de tu pareja. No todas las chicas sangran y les duele en su primera relación y mejor que con tu novia no haya sido así, menos molestias...
Id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad y metodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
0
Katherine_9053 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 04:31
Oye me puedes ayudar?
0
Katherine_9053 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 04:32
Hola,
Venía con una consulta, les cuento
Tuve sexo con ropa con mi novio pero ambos los mojamos más yo, pero el manchó su bóxer con liquido y yo manche mi calzón con mi flujo, pensamos que era peligroso así que me retiré y después me cambie mi ropa interior varios minutos después me metió los dedos con el líquido pero creo que si llevaba esperas ya se habían muerto por el aire, en fin tengo dudas con eso hasta ahora he sentido mareos así cortos y ahora me duele el mis ovarios ayuda porfa
0
Dime cielo
0
Katherine_9053 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 04:45
Ya te dije ayudame por fa
0
hermanamayor > Katherine_9053 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 04:46
El pene o cualquier liquido que salga de él (semen o presemen) no deben entrar nunca en contacto con la vagina (ni siquiera con los labios mayores y mucho menos con su parte interna).
En tu caso, depende del tiempo que pasase hasta que te masturbó... Si fue poco puede que hubiese aún espermatozoides vivos y ahí sí hay riesgo. Simplemente lavándose evitais este riesgo innecesario...
Tú regla está cerca? Quizás los dolores y el malestar son por eso .
No hagais más este tipo de prácticas sin conocer y tener a mano anticonceptivos . El sexo es genial y no hay que tenerle miedo, pero hay que tomar las precauciones necesarias para evitar embarazos no deseados y transmisión de enfermedades.
0
Únete a la comunidad