Inyección de Progesterona de 250 mg para provocar la menstruación

[Resuelto]
Denunciar
-
 Mariela -
Hola tengo 26 años me atiendo por infertilidad estoy bajo tratamiento médico de Clomifeno porque no óvulo y tuve después de dos conteos foliculares con coito programado un atraso de 5 días me hice un test de embarazo y dio negativo, luego me inyectaron tres ampulas de Progesterona de 250 mg y es mi segundo día después de haber terminado con las inyecciones no he menstruado solo tengo flujo, mi pregunta es será que estoy embarazada o que voy a menstruar, espero su pronta respuesta gracias y saludos desde Cuba.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.634
Hola,
Pues ambas posibilidades pueden ser...habrá que esperar unos días mas antes de hacerte la prueba de embarazo si no te llega la regla.
Mucha suerte.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2019
1 >
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Dra. Se que me dijo que debo esperar para hacerme un test de embarazo pero no me dijo cuánto debo esperar después de haberme inyectado tres bulbos de 250 cada uno ya han pasado cuatro días desde la última Inyección y solo he sentido como corrientasos y ardor no un dolor de ovario normal, estoy llena de dudas, cuando pueda deme una respuesta gracias que tenga un lindo día.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Gracias ser tan atenta al dedicarme su tiempo y por el buen trabajo que realiza.
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
45.634
Si has tenido relaciones sin protección en estos días puedes repetir la prueba cuando lleves una semana de retraso en tu menstruación. Saludos.
>
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas doctora..! Mi ginecóloga me indicó nomestrol ya que el periodo no me llega y tengo un retraso de 61 día y hoy llevo cuatro día que me aplique la inyección, pero tuve relaciones el domingo y me la apliqué el lunes, soy irregular..! Que pasará si no me llega mi periodo si me aplique la nomestrol
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Gracias por su respuesta.