Inyección de Progesterona de 250 mg para provocar la menstruación

Resuelto
LisdeibysRuizFagundo - Modificado el 29 ene 2019 a las 02:15
 Mariela - 13 ago 2021 a las 01:39
Hola tengo 26 años me atiendo por infertilidad estoy bajo tratamiento médico de Clomifeno porque no óvulo y tuve después de dos conteos foliculares con coito programado un atraso de 5 días me hice un test de embarazo y dio negativo, luego me inyectaron tres ampulas de Progesterona de 250 mg y es mi segundo día después de haber terminado con las inyecciones no he menstruado solo tengo flujo, mi pregunta es será que estoy embarazada o que voy a menstruar, espero su pronta respuesta gracias y saludos desde Cuba.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
29 ene 2019 a las 13:45
Hola,
Pues ambas posibilidades pueden ser...habrá que esperar unos días mas antes de hacerte la prueba de embarazo si no te llega la regla.
Mucha suerte.
1
LisdeibysRuizFagundo Message postés 6 Date d'inscription martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 1
29 ene 2019 a las 13:48
Gracias por responder tan rápido doctora esperaré unos días antes de hacerme un test aún no veré a mi Ginecólogo tengo turno para marzo. Gracias
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
29 ene 2019 a las 13:53
Perfecto! Suerte!
0
LisdeibysRuizFagundo Message postés 6 Date d'inscription martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 1 > Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
30 ene 2019 a las 13:22
Hola Dra. Se que me dijo que debo esperar para hacerme un test de embarazo pero no me dijo cuánto debo esperar después de haberme inyectado tres bulbos de 250 cada uno ya han pasado cuatro días desde la última Inyección y solo he sentido como corrientasos y ardor no un dolor de ovario normal, estoy llena de dudas, cuando pueda deme una respuesta gracias que tenga un lindo día.
0
LisdeibysRuizFagundo Message postés 6 Date d'inscription martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 1
29 ene 2019 a las 14:01
Gracias ser tan atenta al dedicarme su tiempo y por el buen trabajo que realiza.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
30 ene 2019 a las 13:57
Si has tenido relaciones sin protección en estos días puedes repetir la prueba cuando lleves una semana de retraso en tu menstruación. Saludos.
0
Únete a la comunidad