Posibilidad de embarazo y pastilla del día despues

Resuelto
lauradelatorre - 30 ene 2019 a las 00:21
 hermanamayor - 30 ene 2019 a las 14:37
Hola,
Hace dos semanas intentamos tener relaciones con mi novio. Soy virgen. El metió la cabeza dos veces, me dolía así q le dije que no y eso fue todo.
Soy muy muuuuuu irregular, pero estaba en el día 14 luego de mi última menstruacion y por el tipo de flujo yo pense estar ovulando. Irregular en el sentido que no me viene por 4 meses o que me viene flujo Rosita entre periodos menstruales o me viene y a la semana me vuelve a venir.
Decidí tomar la pastilla del día después proque tenía miedo de un embarazo por el líquido pre seminal dado q hubo conducta de riesgo.
Pasaron 13 días y todavía no me vino. Ayer, es decir el día 12, cuando me limpié vi un leve sangrado rojo Rosita y pensé que me estaba por venir pero luego de eso no me salió más nada. Tengo flujo limpio digamos.
Hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 ene 2019 a las 14:13
Hola,
Las probabilidades de embarazo en tu caso creo que son francamente bajas. Este manchado es resultado de sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Como actúa la postday
NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo.
Saludos.
Cielo, virgen ya no eres eh? Que tampoco pasa nada pero las cosas como son.
Da igual que no eyaculase dentro, que fuera poco rato o no la metiera entera. Es una práctica sexual sin protección así que hay riesgo de embarazo.
Es mejor que no vuelvas a tomar la pastilla es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios, empezad a usar métodos anticonceptivos.
En teoría la pastilla habrá hecho su efecto y no estarás embarazada, pero para quedarte tranquila hazte un test de embarazo en un par de semanas.
Te recomiendo que te plantees tomar anticonceptivos orales, te van a regularizar el periodo y evitar que te quedes embarazada.