Posibilidad de embarazo y pastilla del día despues [Resuelto]

- - Última respuesta:  hermanamayor - 30 ene 2019 a las 14:37
Hola,
Hace dos semanas intentamos tener relaciones con mi novio. Soy virgen. El metió la cabeza dos veces, me dolía así q le dije que no y eso fue todo.
Soy muy muuuuuu irregular, pero estaba en el día 14 luego de mi última menstruacion y por el tipo de flujo yo pense estar ovulando. Irregular en el sentido que no me viene por 4 meses o que me viene flujo Rosita entre periodos menstruales o me viene y a la semana me vuelve a venir.
Decidí tomar la pastilla del día después proque tenía miedo de un embarazo por el líquido pre seminal dado q hubo conducta de riesgo.
Pasaron 13 días y todavía no me vino. Ayer, es decir el día 12, cuando me limpié vi un leve sangrado rojo Rosita y pensé que me estaba por venir pero luego de eso no me salió más nada. Tengo flujo limpio digamos.
Hay posibilidad de embarazo?
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
35548
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34313
0
Gracias
Hola,
Las probabilidades de embarazo en tu caso creo que son francamente bajas. Este manchado es resultado de sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Como actúa la postday
NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Cielo, virgen ya no eres eh? Que tampoco pasa nada pero las cosas como son.
Da igual que no eyaculase dentro, que fuera poco rato o no la metiera entera. Es una práctica sexual sin protección así que hay riesgo de embarazo.
Es mejor que no vuelvas a tomar la pastilla es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios, empezad a usar métodos anticonceptivos.
En teoría la pastilla habrá hecho su efecto y no estarás embarazada, pero para quedarte tranquila hazte un test de embarazo en un par de semanas.
Te recomiendo que te plantees tomar anticonceptivos orales, te van a regularizar el periodo y evitar que te quedes embarazada.
Comenta la respuesta de hermanamayor