Dudas sobre el cyclofem

Laura - 31 ene 2019 a las 00:13
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2019 a las 17:33
Hola,planificó con cyclofem y el segundo día después de haberme puesto la inyección tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi y yo me tomé la posday porque tenia susto resulta q a la semana volvimos a tener relaciones y el se vino dentro, puedo estar embarazada porque el posday Le quita los efectos a la inyección?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.502
31 ene 2019 a las 17:33
Hola,
No, no le quita los efectos a la inyección pero sí que puede provocarte un desarreglo hormonal. Si no es el primer mes que te colocas la inyección estás muy bien protegida frente a un embarazo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0