Mi novia planifica con Cyclofem durante casi dos años.

alejovilla88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 09:56
alejovilla88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 18:40
Hola, mi novia lleva planificando con cyclofem durante casi dos años(todos los 23 de cada mes puntualmente) y en el mes de abril la enfermera que le aplico la inyección dejo escapar un poco de esta, yo alcance a ver que fue muy poco y soy consiente de la cantidad de producto que trae la ampolla de cyclofem.

Ahora bien, el mes pasado(mayo) se supone que le debió de llegar entre los días 13-15, y le llego el 11 de mayo pero como flujo marrón podría decirse que muy oscuro, durante alrededor de 6 días. Ese mes se aplico correctamente la totalidad de la ampolla.

Ahora en el presente mes(junio) que debió llegarle si tenemos en cuenta que le llego el 11 o bien se regulo el ciclo nuevamente osea entre el 13-15, estando ahora en el día 20 no le ha llegado y no ha tenido cólicos ni nada por el estilo. Hicimos una prueba de embarazo el día 18 y salio negativa.

Cabe destacar que nunca he llegado dentro de ella ni un poco y que yo al terminar no vuelvo a introducir mi pene pues soy consiente de que hay semen aun.

¿Hay posibilidad de embarazo por alguna razón o solo es producto de la inyección?

¿Debería de seguir usando la inyección? ¿Y de ser así debería de reiniciar el tratamiento osea esperar el próximo periodo y aplicarla durante sus primeros días?

Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 jun 2016 a las 18:27
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
alejovilla88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
Modificado por alejovilla88 el 20/06/2016, 18:41
Gracias por tu respuesta, mi duda es que tan probable es un embarazo sabiendo que yo nunca llego en ella y se aplica correctamente la inyección. Hace dos días se hizo una y salio negativa, entonces sera un desorden causado por cyclofem?
0
Únete a la comunidad