Me bajo solo 3 dias y mi regla es 5 dias

Resuelto
Sadday_6974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019 - 1 feb 2019 a las 02:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 feb 2019 a las 13:18
Hola doctora ,buenas tardes ,quisiera que pudiera orientarme un poco en mis dudas ,ya que el mes de diciembre del pasado año fue mi mes más activo sexualmente con mi esposo sin protección, pero el día 26 de dic me pasó algo raro ya que me empezó como un cólico y me dieron ganas de ir hacer pipí cuando fui y me revisé tenia mi calzón manchado marrón y así estuve durante lo que restaba del día cada que me limpiaba salía como marrón al día siguiente se quitó, después el día 8 de enero que era el día antes del día que tenía que reglar me empezaron como cólicos y dolor el la espalda entonces me acosté boca arriba e iba a empezar a sobarme la parte baja para que se quitara cuando me toque sentí un bulto como una bolita muy dura y me espante en ese momento estaba una prima conmigo y le dije que tocara para ver si no era mi mente o algo que yo me imaginé y si ella también la sintió pero al min quise tocar de nuevo y ya no se sintió nada , el día 13 de enero empeze con cólicos y me bajo ,pero solo me bajo dos días normal y el tercer día muy poco y se acabó, cuando normalmente mi regla es de 5 días, quisiera pudiera orientarme por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 feb 2019 a las 12:36
Hola,
Varias pueden ser las causas que pueden provocar un sangrado menos abundante de lo habitual. Revisa este enlace y si esta situación persiste en el futuro consulta con tu ginecólogo.
Hipomenorrea
Saludos.
0
Sadday_6974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019
3 feb 2019 a las 09:42
Gracias doctora ,pero quisiera saber si puedo estar embarazada o es algo hormonal
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 feb 2019 a las 13:18
Podría ser si en realidad este sangrado no hubiera sido tu menstruación. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad