Tengo retraso

Lavidaesbella - Modificado el 1 feb 2019 a las 03:51
 hermanamayor - 1 feb 2019 a las 03:54
Hola, tuve relaciones el 14 de diciembre, tome la pastilla del dia despues, me llegó el periodo el dia 16 de diciembre(2 dias despues)tuve relaciones sin proteccion el dia 15 de enero pero mi pareja no eyaculó dentro de mi y me debia venir de nuevo al dia sgte es decir el 16 de enero y no me ha llegado, me hice prueba de embarazo 1 semana despues de la relación y me salio negativa pero nada que me llega el periodo, estare embarazada??

1 respuesta

Pues claro . Lo de usar anticonceptivos no está de moda o que? Una relación sexual sin protección lleva riesgo de embarazo SIEMPRE.
La post day no es un anticonceptivo, no te protege mágicamente de las siguientes relaciones sexuales.

1 semana después es demasiado pronto para hacerte pruebas de embarazo, el resultado no es válido, hay que esperar dos semanas o a una falta de regla para hacer más pruebas de embarazo.
Repite la prueba o ve al médico que te hagan la de sangre es más fiable.
0
Pero es q mi pareja no eyaculó dentro de mi
0
Y qué?
Antes de eyacular, al penetrar se expulsa líquido preseminal que lleva algunos espermatozoides. Menos que el semen si, pero los lleva , y puede dejarte embarazada igual.
0
Únete a la comunidad