Menstruación color amarillo

Resuelto
Rociocan2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 3 feb 2019 a las 00:40
Rociocan2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 5 feb 2019 a las 18:39
Hola, hace dos meses tuve un legrado y este mes me preocupo mi menstruación xq el primer día sangre muy poco q se q eso es normal mi preocupación vino al día siguiente cuando fui al baño y vi q era amarilla con un poco d café y el tercer día d plano ya no me bajo nada alguien q me pueda decir q significa eso es por lo mismo del legrado o la inyección trimestral q me pusieron como metodo anticonceptivo, xfavor alguien q me pueda ayudar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 feb 2019 a las 14:13
Hola,
La menstruación, por definición, es roja o marrón pero no amarilla ya que se trata de sangre.
Si tienes un flujo amarillo hemos de pensar en una infección vaginal. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo ya que debes ser explorada
Causas y tratamiento del flujo amarillo
Saludos.
0
Rociocan2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019
5 feb 2019 a las 18:39
Hola doctora muchas gracias x responderme, tengo otra duda puedo hacerme una polcoscopia y un Papanicolaou? , No hay problema que tenga poco tiempo del legrado ?, O tengo que es esperar un poco mas?.
0
Únete a la comunidad