Duda urgente con anticonceptivos orales

Coni1234 - 4 feb 2019 a las 07:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2019 a las 12:45
Comence a tomar los anticonceptivos microvlar sin supervision de un ginecologo (se que fue una mala idea) y solo llevo tomando 8 pastillas( comence tomandolas el primer dia de mi menstruacion y siempre a la misma hora) pero desde que empece no he dejado de sentirme super hinchada en el abdomen bajo , es algo constante e incomodo y tengo demasiadas nauseas todo el dia y hasta el punto en que se me va bastante el apetito. Siempre me alimento sanamente y hago ejercicios y no me ayudo en sentirme menos hinchada. Mi duda es si puedo dejar de tomar los anticonceptivos ahora o deberia terminar el blister porque ya estoy algo cansada de sentirme tan hinchada y de las nauseas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
4 feb 2019 a las 12:45
Hola!

Es un efecto residual hormonal, conforme pasen los días mejorarán esos sintomas.

Saludos!
1
Únete a la comunidad