¿Esta mi novia embarazada?

Farid - 4 feb 2019 a las 07:24
 Farid - 5 feb 2019 a las 00:50
Hola,
De antemano mil gracias a las respuestas por ser tan considerados.
Mi nombre es Farith y tengo esta duda, el día 11 de enero tuve relaciones con mi novia ese día ella estaba en su tercer día de menstruación ( según su calendario era su último día, ella es regular y además no sangra muchos días, lo máximo tres) y su ovulación empezaba hasta el 17 por precaución tomo una pastilla del día siguiente 24 horas después el acto, y casi 12 horas después sangro muy poco, hasta ahora no se ha sentido diferente su regla vendra hasta el 5 (segun su calendario) , pero quisiera por favor saber ¿Que tanta posibilidad hay de embarazo? De nuevo mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 feb 2019 a las 12:34
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Muchas gracias, pero en base a la información dada que tanta posibilidad hay me gustaría saberlo.
0
Únete a la comunidad