Hasta cuántos días después tengo que aplicarme la inyección anticonceptiva

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Yo tengo que aplicarme la inyección no fértil el 3 de cada mes pero se me pasó aplicármela esa fecha me la puedo aplicar un día después o cuántos días tengo para aplicarmela después de la fecha

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.700
Hola,

Hasta 3 días después de la fecha puedes aplicartelo sin riesgo de falla del método.
Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2019

Hola buenos días. yo hice una pregunta esta semana, pero no he recibido una respuesta. por tal razón la hago nuevamente desde este foro.
"se me olvido tomar la primera pastilla anticonceptiva (marilow 28) 3 días antes tuve relaciones. tenia que empezar el viernes en la noche y cuando me acorde la tome el sábado a las 7 am. tuve relaciones ese día. y empece a manchar por la llegada de mi regla. luego seguí tomando la píldora en su horario habitual. será que hay riesgo de embarazo? ademas tengo antecedente de atrofia endometrial?" estaré en espera una respuesta.
gracias.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.700
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2019

les comento que la regla ya me llego. gracias por su respuesta. sin embargo, aprendí mucho des este olvido y programe la alarma para que no vuelva a pasar.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.700
A ti por escribir