Sayana y embarazo

Resuelto
Agustina - 7 feb 2019 a las 01:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2019 a las 12:16
Hola, el mes de noviembre comencé a cuidarme con Novafem (inyección mensual) y en diciembre me la cambiaron a Sayana, en DIciembre solo vote algo similar a un pedazo de grasa con sangre y desde ahi no he tenido período, pero comenzó a salirme leche de las mamas, mucho dolor pélvico y de caderas, mareo al levantarme, acides horrible y un fuerte dolor de cabeza, me hice un test de orina y salió negativo.. mi duda es podre estar embarazada o simplemente mi organismo reacciono asi.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 feb 2019 a las 12:16
Hola,
Parece que no te ha sentado bien el cambio de inyecciones contraceptivas. La Sanaya es una inyección trimestral de progesterona que puede tener muchos efectos secundarios como los tuyos. En el futuro comenta con tu ginecólogo la posibilidad de volver a las inyecciones mensuales. Revisa este enlace
La inyección de progesterona
Saludos.
0
Únete a la comunidad