Tengo una duda...relaciones sin protección

Resuelto
Diana... - Modificado el 7 feb 2019 a las 12:26
 Carolina - 7 feb 2019 a las 17:15
Hola, marlene. Quisiera saber si en mi dia medio fertil. Puedo quedar embarazada y despues de que tuve relaciones dos dias despues tuve flujo transparente.. Es normal.. Tengo muchos colicos.. Tampoco me dan en mis dias fertiles. Y no se si tengo que ir al medico. Gracias por responderme...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
7 feb 2019 a las 12:26
Hola,
Puedes quedarte embarazada en cualquier momento del ciclo menstrual si no te proteges en tus relaciones...Revisa este enlace
y utiliza condón.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Hola Dra marta t3ngo una duda lo que oasa es que el dia 5 de febrero manche unas gotitas cafes y el mismo dia en la noche manche sangre pero el dia 6 no manche nada en todo el dia y el dia de hoy 7 me limpio y me sale como sangre pero clarito que sera que pasa ?? Sera que puedo estar embaraza ? TENGO EL IMPLANTON
0
Gracias doc.. Nosotros no utilizamos ninguna protección. Aun sigo con colicos... Una semana y sigo con dolores..
0
Únete a la comunidad