Tome la postday y se me retrasa mi segunda regla es normal?

JhcPrivv - 9 feb 2019 a las 20:42
 hermanamayor - 9 feb 2019 a las 21:26
Hola, hace dos meses me tomé la postday y luego de 5 días me bajo sangre como mi regla normal, después de eso se me atrasó 4 días de lo normal, me enferme el 10 de enero, y ya estamos 9 de febrero y no veo que me vaya a bajar regla, lo qué pasa es que la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección el primer día fue fueron 5 segundos y sentí puso el preservativo, el segundo día fueron 15 segundos y luego se puso preservativo pero tengo miedo de que haya botado algún preseminal, tengo 2 días de retraso estoy asustada

1 respuesta

Haces bien en estar asustada.
El preservativo tiene que estar puesto ANTES de que se inicie el contacto y por supuesto la penetración.
Es una insensatez eso que haceis de meterla un poco y luego ya ponerlo.
Puedes quedarte embarazada o contraer enfermedades igual.
La pastilla tiene muchos efectos secundarios que pueden durar hasta meses, entre ellos los ciclos menstruales irregulares.
Puede que sea lo que te pasa a ti, o puede que estés embarazada, cosa posible si estás son vuestras prácticas sexuales habituales. Espera una semana y hazte un de embarazo.
Deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad