¿Es normal que sangre tras tomar la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Dennis - Modificado el 12 feb 2019 a las 22:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2019 a las 01:57
Hola,
Buenas tarde disculpe es normal que cuando se toma una pastilla del dia siguiente le baje un sangrado despues de una semana ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
11 feb 2019 a las 20:55
Hola,

Sí, con ese flujo se puede descartar la posibilidad de embarazo y nos indica que hizo efecto el anticonceptivo de emergencia.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Disculpe y que pasa si se toma 3 pastillas en un solo mes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980 > Dennis
24 feb 2019 a las 01:57
Has exagerado y te ocasionas problemas hormonales.
0
Únete a la comunidad