SILVIA
-
1 mar 2012 a las 22:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 mar 2012 a las 00:32
Hola,
Me llamo Slvia, hace unos mese me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico y me recetaron Eutirox 50.
Los tres primeros meses algunos sintomas como el cansancio desaparecieron, pero ahora hará cerca de 4 mese que lo tomo y estoy peor aún, hay veces que no puedo mantener casi mis ojos abiertos, tengo un sueño y cansancio horribles pero mi médico de cabecera dice que en mi primer control analitico mis hormonas estan bien, eso si yo no bajo de eso tampoco.
Por favor me podriais orientar ya que el médico me dice que eso es por el ritmo de vida de hoy en dia.
Muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 mar 2012 a las 00:32
Hola,
Te recomiendo repetirte la analítica de hormonas tiroideas, quizás necesites aumentar la dosis de tu medicamento o el médico tiene razón y el cansancio ahora lo tienes por tus actividades.