Síntomas de embarazo pero pruebas de embarazo negativas
Monse_rat
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2019
-
Modificado el 18 feb 2019 a las 16:24
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 feb 2019 a las 05:23
Hola,
Miren el 31 octubre tuve relaciones antes de eso me puse la vacuna anticonceptiva de tres meses resyna algo asi, a los dias empece con sintomas de embarazo le conte a mi mama compro una prueba de embarazo barata salio negativo, pero yo estaba con la duda y el 10 diciembre me llevo hacer prueba de sangre y orina salio negativo pero aun sigo con sintomas no se que hacer si sera la vacuna o un embarazo sicológico
Consulta también:
Síntomas de embarazo pero pruebas de embarazo negativas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 feb 2019 a las 05:23
Hola!
Si con síntomas de embarazo se refiere a retraso pues embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.