Dudas de embarazo

Resuelto
cmarili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2010 - 17 nov 2010 a las 04:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:02
Hola,
Hace seis meses que estoy buscando quedar embarazada. Mi última regla fue el día 5 de octubre y el día 20 de octubre tuve un pequeño sangrado por lo que me hice estudios (ecografia trasvaginal) Me salió que tengo dos pequeños quistes que por lo que me explicó mi ginecologo que eran normales y se debían a la ovulación. Luego el día 8 de noviembre me hice análisis de sangre y el resultado dio negativo. El tema es que hasta el día de la fecha todavía no me ha bajado la regla ¿a qué se debe, será que estoy embarazada, o tendré algún problema?

2 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2010 a las 04:26
Hola Cmarili,
Por lo que puedo leer, si el 20 de octubre es tu primer día de ciclo, estarías ahora en el día 29, por lo que te sugiero esperar una semana para que te puedas realizar un test de embarazo. Te aconsejo continuar los estudios con tu médico para que tengas un mejor seguimiento de los quistes y así saber si están creciendo. Espero todo salga bien y nos mantengas informado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cmarili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2010
18 nov 2010 a las 11:48
Hola buen día Marcelo pero quería aclararle que mi última ciclo fue el día 5 de octubre y el 20 de octubre tuve un muy pequeño sangrado que no podría considerarlo como mestruación ¿o debería a pesar de haber sido tan poco?. Anoche me hice un test casero de embarazo y me dio negativo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:02
El sangrado que presentaste el día 20 es muy probable que se haya debido a un spooting ovulatorio, sangrado que corresponde a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, circunstancia que al parecer determinó tu ginecólogo durante el examen ecográfico que te realizó posteriormente. El resultado de esta última prueba que refieres haberte realizado prácticamente descarta la posibilidad de embarazo, por lo tanto es necesario que acudas nuevamente con tu ginecólogo para la evaluación concisa de tu retraso, ya que en este caso es muy posible que se deba a un trastorno patológico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad